Persianas Vila Sanchez

Cumplimos 75 años

Fecha de Publicación: 4 agosto, 2023

Este año 2023, nuestra empresa, Persianas Vila Sánchez, cumple 75 años desde su fundación.

En 1948, Ãngel Vila Formoso, continuando la tradición familiar de sogueros y esparteros, comenzó a vender persianas de esparto confeccionadas por él mismo, bajo el nombre de “Espartería Vilaâ€. Al irse especializando en el mundo de las persianas cambió el nombre de la empresa a “Persianas Vilaâ€.

+ info

Genera los efectos de luz y color que deseas con los estores y persianas adecuados

Fecha de Publicación: 1 marzo, 2018

Normalmente acostumbramos a comprar las persianas y cortinas en función de si nos gusta o no su color, su diseño, o por su precio. Un error que puede tener consecuencias, porque en la actualidad los estores presentan los más variados materiales y colores que, elegidos adecuadamente, pueden crear múltiples efectos y llenar de vida cualesquiera de tus estancias.

+ info

¡Que levante la mano quien esté trabajando!

Fecha de Publicación: 14 agosto, 2017

Como cada año, el equipo de Persianas Vila Sánchez nos turnamos durante el verano para permanecer abiertos todos los días laborables, y así no dejamos de atender a nuestros Clientes.

+ info

Tendencias actuales en mamparas de baño y ducha

Fecha de Publicación: 15 mayo, 2017

El elemento indispensable en cualquier aseo, junto con los sanitarios, son las mamparas. Su función primordial es evitar que el agua salpique y podamos disfrutar bajo el agua mientras nos duchamos. Las nuevas tecnologías y el trabajo de los diseñadores han supuesto un gran avance,

+ info

Black Friday 2016

Fecha de Publicación: 21 noviembre, 2016

¿Conoces el origen del BLACK FRIDAY?

Es el «viernes negro», en ingles «Black Friday», el día que muchas tiendas y grandes almacenes inauguran la temporada navideña con grandes rebajas. En Estados Unidos se celebra el día después del Día de Acción de Gracias, es decir, el día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre.

+ info

Consejos para limpiar tus persianas y mantenerlas en buen estado

Fecha de Publicación: 22 febrero, 2016

Es una de las tareas más pesadas del hogar y también una de las que con más frecuencia nos olvidamos de realizar. Más de la mitad de los hogares nunca limpian sus persianas. Sin embargo, limpiar las persianas y mosquiteras es necesario para evitar alergias y otras enfermedades, sobre todo las de tipo respiratorio.

+ info

Danos un «Me gusta»

Fecha de Publicación: 16 diciembre, 2015

Hola amigo/a.

Estamos promocionando nuestra página de Facebook de Persianas Vila Sánchez y quisiéramos que nos ayudaras.  Accede al enlace y pincha en el botón «Me gusta», ¡solo eso! Pincha en este enlace:

https://www.facebook.com/persianasvilasanchez

Muchas gracias y…

¡Feliz Navidad!

+ info

Felicitación Navidad 2015

Fecha de Publicación: 14 diciembre, 2015

Eres una de nuestras razones de celebración en estas fiestas.

Como cada año, desde Persianas Vila Sánchez queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero 2016.

¡Felicidades!

+ info

¿Conoces la historia del Vapor del Puerto?

Fecha de Publicación: 1 diciembre, 2015

La motonave Vapor del Puerto, también llamada cariñosamente el Vaporcito del Puerto, es uno de los iconos turísticos de la provincia de Cádiz, tanto que fue declarada Bien de Interés Turístico (BID) en el año 1999. ¿Te gustaría conocer su historia?

+ info

Copyright © 2015. Persianas Vila Sanchez