Persianas Vila Sanchez

Clases de cortinas para tu salón

Fecha de Publicación: 6 agosto, 2015

Las cortinas forman parte de la estructura y decoración de nuestras casas. Aúnan estética y funcionalidad, especialmente en localidades en las que el sol luce intensamente y durante horas (como ocurre en Andalucía).

Ya sabes que las cortinas no son solo un elemento visible desde el exterior, en la fachada de la casa; también sirven como elemento decorativo en tu salón. Bajo este aspecto, te pueden ayudar a crear un ambiente cálido en el corazón de la casa. Cuentas, afortunadamente, con diversos tipos de cortinas mediante los cuales puedes aunar comodidad, luminosidad, espacio y calidez.

Por ejemplo, el estilo sheer elegance o estor-flex te aporta elegancia y versatilidad. El panel japonés, por su parte, te ofrece un sistema ligero en espacios grandes. Con las persianas enrollables puedes mejorar la sensación alegre que da disponer de una iluminación en condiciones. Los estores romanos o plegables también te ofrecen, desde la sencillez, múltiples opciones para decorar con calidez.

No has de olvidar que gran parte de estos modelos de cortinas puedes elegirlos en una alta gama de colores (los tonos cálidos son típicos del verano) y también puedes incorporar estampados que estén de moda o diseños personalizados, según tus gustos.

Por otro lado, con la veneciana de madera se consigue una decoración más natural, muy propia del estilo escandinavo. Por último, la persiana vertical o la veneciana de aluminio son alternativas que no solo sirven para las oficinas sino también para viviendas particulares, en el caso de que cuadren con tu idea de interiorismo.  La mayoría de estos modelos, por otra parte, se encuentran disponibles con sistema de motorización incorporado, de forma que te aporten la comodidad y modernización necesarias.

En definitiva, las persianas son elementos aislantes y de decoración que contribuyen a crear sensaciones acogedoras en tu casa. Tienes para elegir diferentes clases y así vestir tu salón. La decisión se halla en tus manos

@gumevila

Imagen:_www.nevaluz.com
Imagen:_https://www.flickr.com/photos/jorisday/2448580971/

2448580971_15d7096f25_o

Copyright © 2015. Persianas Vila Sanchez