Persianas Vila Sanchez

Genera los efectos de luz y color que deseas con los estores y persianas adecuados

Fecha de Publicación: 1 marzo, 2018

Normalmente acostumbramos a comprar las persianas y cortinas en función de si nos gusta o no su color, su diseño, o por su precio. Un error que puede tener consecuencias, porque en la actualidad los estores presentan los más variados materiales y colores que, elegidos adecuadamente, pueden crear múltiples efectos y llenar de vida cualesquiera de tus estancias.

La oferta es amplia: ya sea un estor, panel japones, cortinas verticales, o venecianas. Solo decide cuál es el ambiente que esperas lograr.

Dime qué quieres lograr y te diré qué cortinas y persianas son mejores para ti. No es nuevo que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, de hecho la colorterapia existe. Es sabido también que la incidencia de la luz tiene repercusiones en nuestro organismo, por eso la llegada de la primavera y el otoño, en personas sensibles, provocan alteraciones.

¿Cómo combinar entonces las cortinas y persianas para tener bienestar en nuestro hogar? Aquí van unas pistas.

Si buscas un ambiente relajante, apuesta por combinar cortinas tupidas con visillos ligeros y que sean en colores verde, azul o violeta. Son los colores de la naturaleza, el cielo y las flores.

Si se trata de cuarto de tus hijos, escoge estores con telas frescas de algodón y colores vivos o motivos infantiles. Les invitará al juego y a la creatividad. Aunque también ganan mucho los colores rosa y fucsia.

Si lo que necesitas es mejorar tu concentración, los colores neutros como el blanco y el beige no alteran las emociones. Además, el blanco tiene un efecto refrescante, ideal para el verano.

Por el contrario, el rojo, el naranja y el amarillo son perfectos si lo que necesitas es una inyección de energía.

Finalmente, el negro y el gris ayudan a la neutralización de las influencias negativas, borrando o cancelando situaciones que provocan estancamientos y liberan de los malos hábitos y las adicciones y favorecen la meditación profunda.

@GumeVila

Colorido Plumas

Imágenes_https://goo.gl/EcnU5J_http://bit.ly/2t3coHn

Copyright © 2015. Persianas Vila Sanchez