Persianas Vila Sanchez

Hoy ve la luz nuestro blog

Fecha de Publicación: 1 junio, 2015

Bienvenido a nuestra fabrica de persianas y mosquiteras.

Somos una empresa que elabora productos para el hogar pensando solamente en nuestros clientes. Sois, justamente, vosotros a quienes debemos nuestro éxito, por lo que hemos decidido iniciar nuestro camino digital lanzando nuestro blog, el medio perfecto para ofreceros contenido de calidad e interés relacionado con nuestro sector productivo.


Nuestra historia de modernización no es nueva, ya que, desde siempre, hemos estado interesados por estar a la vanguardia y caminar de la mano con la tecnología. Sabemos que es así como podemos ofrecerte los más avanzados productos y comunicarnos de la mejor manera posible. Fue este pensamiento el que nos llevó a crear nuestra web, ya en el 2005, y el que nos anima a complementarla mediante el blog, con el objetivo de darle un aspecto mucho más acorde con las tendencias actuales de diseño y ofrecer a los visitantes una excelente experiencia de usuario. Poco a poco, iremos mejorando, más y más, nuestros canales de comunicación contigo, para seguir ofreciéndote todo lo mejor. Con las mejoras que estamos implementando en la web, podrás conocer, al detalle, nuestros productos y contactarnos, si lo necesitas. Además, te mantendremos informado de todas las novedades del sector, y la decoración, con los posts interesantes, actuales y únicos que iremos incluyendo, periódicamente, en nuestro blog. Podrás compartir aquellos artículos que más te gusten y dejarnos algún comentario cuando lo desees.

Todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestros clientes, que, como tú, confían en la calidad de nuestros productos desde hace mucho tiempo. También agradecemos su atención a nuestros colaboradores, trabajadores, amigos y proveedores, sin quienes el trabajo de esta empresa no sería tan emocionante. Hoy iniciamos algo nuevo en la historia de nuestra fabrica y estamos felices de poder compartirlo contigo. Te invitamos a participar en nuestro blog, ¡bienvenido!

©gumevila

Imagen: https://www.flickr.com/photos/josemanuelerre/5987537049

Copyright © 2015. Persianas Vila Sanchez