Persianas Vila Sanchez

Qué persianas y cortinas elegir para evitar alergias

Fecha de Publicación: 31 marzo, 2016

364915260_ef78017a29_o

Cada vez somos más las personas que sufrimos alergias. Evitarlas, o aminorar las molestias, no es complicado, pero sí que exige de mucha constancia. Nos esforzamos en eliminar el polvo y la suciedad de nuestro hogar, tratando de que este sea lo más saludable posible. Pasamos la aspiradora y limpiamos cada día. Pero hay rincones de la casa en los cuales no tenemos el hábito de mirar o, si lo hacemos, no siempre resulta cómodo de lavar. Uno de estos espacios son las ventanas y, sobre todo, las persianas y cortinas.

6142159482_0b6f373e61_o
Si tienes alergia o vives con un alérgico, opta por un tipo de cortinas con tejidos fáciles de lavar, y prescinde de los tejidos mas complicados de limpiar.

En las persianas y cortinas, así como en las mosquiteras, se acumula gran cantidad de partículas de polen, moho, insectos, e incluso restos secos de detergente. Todos estos agentes pueden desencadenar un brote alérgico. Si las persianas y cortinas están sucias, el aire que nos entra ya vendrá contaminado. Por eso, sustituye tus persianas o cortinas tradicionales, por otras más modernas como son los estores enrollables con distintos tejidos de compuestos diferentes. Estos son mucho más fáciles de lavar y acumulan menos suciedad.

Estor Enrollable SOLILUZ
Ventajas de del estor enrollable.
Los estores enrollables con tejidos de fácil limpieza son sencillos de colocar, de quitar y de limpiar. No atraen tanto al polvo como las lonetas tradicionales. Y además, se adaptan a todos los estilos, porque existe una gran variedad de modelos, diseños, tamaños y colores para elegir. Con este tipo de cortinas puedes regular la luz que entra en la habitación, ya sea que te gusten los espacios luminosos o que prefieras los ambientes más íntimos y recogidos.

Pero lo mejor es que colocando estores enrollables estarás velando por tu salud y la de los tuyos porque son ideales para personas que sufren alergias.


@gumevila

Imágenes:
https://goo.gl/V0mqdb
https://goo.gl/hw8CJl
https://goo.gl/2uWR9w

Copyright © 2015. Persianas Vila Sanchez