Persianas Vila Sanchez

¬ŅQu√© tipo de persianas est√°n de moda para decorar tu casa?

Fecha de Publicación: 1 junio, 2015

Veneciana de madera

La principal funci√≥n que le pedimos que cumpla a una persiana es la de graduar la entrada de luz,¬†aire, frio o calor dentro de nuestra casa u oficina (ya sea en la monta√Īa o en la misma playa).¬†Pero esas lamas que componen las persianas tambi√©n tienen un uso est√©tico muy importante.¬†Las tradicionales persianas han sido, habitualmente, de color blanco, pero las posibilidades¬†decorativas se han ido ampliando en los √ļltimos tiempos; de modo que, actualmente, si est√°s¬†pensando en renovar las persianas de tu vivienda urbana de referencia o tu casa, tienes¬†m√°s opciones entre las que elegir.

El color predominante que está de moda es el aluminio gris. Este color ofrece a la estancia en la que se está decorando un estilo industrial y moderno, el más actual de toda la gama cromática.
Los que prefiráis un estilo clásico, podéis optar por el color marfil, una variedad más conservadora para cambiar el blanco habitual de las persianas. Pero las tendencias en el mundo de las persianas también pasan por motorizarlas, para un uso más cómodo, que, además, te permite programarlas y abrirlas y cerrarlas por control remoto.

Asimismo, el mundo de las persianas es más amplio. Por ejemplo, también existen las persianas venecianas (ver imagen superior), que pueden ser de madera, PVC o aluminio. En cuanto a colores, el tono de tendencia para decorar con persianas venecianas es el marsala (ver imagen inferior): una mezcla entre el color del vino tinto y el color teja, que evoca a la tierra.

Es un tono sofisticado que puedes combinar, a la perfección, con el blanco más neutro o los grises. Cada vez, la decoración de las ventanas y persianas cobra más protagonismo en el estilo de una casa. Si todavía no lo tienes claro, te recomendamos que te asesores de la mano de profesionales.

©gumevila

Imagen:_https://www.flickr.com/photos/mendhak/8623042509/in/photolist-e8Zm7H-9fpR1t-b9smbB-iPVH82-8LRpTt-8LRpsk-GZawb-5Vcj5B-5DWnQA-3kCe

Copyright © 2015. Persianas Vila Sanchez