Este año 2023, nuestra empresa, Persianas Vila Sánchez, cumple 75 años desde su fundación.
En 1948, Ãngel Vila Formoso, continuando la tradición familiar de sogueros y esparteros, comenzó a vender persianas de esparto confeccionadas por él mismo, bajo el nombre de “EsparterÃa Vilaâ€. Al irse especializando en el mundo de las persianas cambió el nombre de la empresa a “Persianas Vilaâ€.
Tras la adquisición de “Persianas Sánchez González†en 1988 en El Puerto de Santa MarÃa, surge nuestra firma actual «Persianas Vila Sánchez».
En 1948 Ãngel llevaba a cabo gran parte de su trabajo en la acera de la calle Corredera 90, en Lebrija. Actualmente disponemos de más de 800 metros cuadrados de fábrica y almacén entre Lebrija y El Puerto de Santa MarÃa.
De esas persianas de esparto que fueron nuestro origen, hemos evolucionado junto a los tiempos, al igual que nuestro catálogo de productos, y adaptándonos a la evolución del mercado y las nuevas tendencias para ofrecer un servicio completo y de calidad, sin perder la esencia de empresa familiar en el trato y atención a nuestros clientes, siendo la actual la tercera generación dedicada a esta empresa.
Queremos agradecer a todos los que han colaborado para que hoy estemos celebrando nuestro 75 aniversario, trabajadores, clientes, proveedores y amigos.
Nuestro deseo para el futuro es conseguir que de aquà a 25 años podamos celebrar nuestro centenario con la misma salud que tenemos hoy.
Gracias por tu confianza.