Persianas Vila Sanchez

Tendencias actuales en mamparas de baño y ducha

Fecha de Publicación: 15 mayo, 2017

El elemento indispensable en cualquier aseo, junto con los sanitarios, son las mamparas. Su función primordial es evitar que el agua salpique y podamos disfrutar bajo el agua mientras nos duchamos. Las nuevas tecnologías y el trabajo de los diseñadores han supuesto un gran avance,de manera que en la actualidad encontramos mamparas de baño y mamparas para ducha en múltiples materiales, con acabados y dimensiones para todos los gustos y necesidades. En cuanto a los materiales, las mamparas de vidrio templado de seguridad ofrecen gran calidad y una estética inmejorable. Podemos elegir entre mamparas con vidrio incoloro, carglass, mate, serigrafiado estándar e, incluso, con serigrafiado personalizado que se integra a la perfección en la decoración de nuestro baño. Muchos vidrios llevan un tratamiento antical para mantener nuestra mampara limpia por más tiempo. Los materiales acrílicos son también una buena solución, sencilla, económica y duradera. Los perfiles de sujeción actuales son prácticamente imperceptibles, reducidos a la mínima expresión.

Mampara Tr

El acero inoxidable y el aluminio son los materiales estrella por su resistencia a la humedad y su elegancia. Los cierres magnéticos aseguran una perfecta estanqueidad.

Mampara Bol

Dependiendo de la forma y las dimensiones de nuestro cuarto de baño tenemos múltiples opciones para crear un espacio decorativo y funcional. Podemos elegir entre modelos de una sola hoja fija o abatible, hojas correderas, hojas plegables? Las dimensiones se adaptan a las medidas de nuestra ducha o bañera a la perfección. Y para esos espacios difíciles contamos con mamparas a medida, que aportan el diseño, la comodidad y la higiene necesarios para nuestro aseo diario.

Mampara Kobe

El diseño actual de mamparas va mucho más allá de la estética. Los fabricantes desarrollan modelos que abarcan necesidades especiales. Entre las nuevas propuestas encontramos mamparas accesibles para personas con movilidad reducida, en silla de ruedas, ancianos… Cualquier configuración especial es posible para que todos disfrutemos con comodidad e independencia de nuestra ducha o baño.

@GumeVila

Imágenes_https://goo.gl/ONX9ZB

Copyright © 2015. Persianas Vila Sanchez